miércoles, 8 de junio de 2011

Garrota "DOMINÓ"




Garrota conseguida ya curvada, me dijeron que es de madera de adelfa, (muy blanca), ya llevaba dando vueltas a este dibujo un tiempo, por lo que me puse a dibujarlo y a ver como colocaba las fichas para no "cerrarme" yo solo.






Una vez hechos todos los rectángulos y colocados sus dobles, había que dividir la ficha en dos y hacer los puntos en cada una de las partes.








Se tiñe de color nogal todo ello y se procede al lijado de las fichas para que queden blanquecinas y destacando del fondo, se pone en cada ficha su clavito y se barniza; dando resultado a lo que podemos ver.



2 comentarios:

  1. Hola, ¿están a la venta sus artículos? nananaiche@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he planteado en ningún momento el hacerlo, lo hago por el capricho de tenerlo, de hecho no he vendido nada; de lo único que me he desprendido es de lo que he regalado y siempre ha sido a personas muy cercanas. Un saludo

      Eliminar